Este domingo la senadora y delegada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martha Guerrero Sánchez sufrió un atentado cuando su automóvil recibió impactos de bala a su llegada al municipio de Temoaya, Estado de México, cuando acudía a la toma de posesión de la presidenta municipal Nelly Rivera.

A través de su cuenta de Twitter, Martha Guerrero dio a conocer que ella y su equipo salieron ilesos del ataque.

“Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana”, aseguró Guerrero.

De la misma manera agradeció a quienes se preocuparon y preguntaron por su equipo de trabajo.

“Muchas gracias a quienes han preguntado por nosotros, eso nos anima y fortalece. Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses”, mencionó en su mensaje.

Investigación preliminar

La Fiscalía el Estado de México ya investiga los hechos ocurridos en el municipio de Isidro Fabela y que, al parecer, se derivaron de un incidente vial entre el chofer de la legisladora y otro conductor.

De acuerdo con el senador Higinio Martínez dio a conocer que en torno a las 9:30 de la mañana del domingo, un hombre descendió de un vehículo y disparó cuatro veces al automóvil de la legisladora, a una distancia de cuatro metros.

La Fiscalía detalló que ya realiza las investigaciones correspondientes y que continuarán las visitas a las tomas de protesta de los alcaldes electos.

Con información de Radio Fórmula / Aristegui