La presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, sostuvo una reunión con miembros de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), en la que acordó el mejoramiento de las vialidades del Parque Industrial Xhala.

Durante la reunión en el jardín Los Arcos, el presidente de la Asociación, Raúl Chaparro Romero, al igual que el diputado local, Francisco Rojas Cano, se comprometieron a donar 50 toneladas de cemento para rehabilitar el Parque Industrial.

La alcaldesa señaló que Cuautitlán Izcalli que están estrechando alianzas con quienes buscan establecer posibilidades de crecimiento económico y destacó que el Gobierno Municipal está comprometido con la inversión y el desarrollo.

El presidente de ASECEM Estado de México reconoció el trabajo que ha realizado la Administración actual, y añadió que los empresarios buscan buenas vialidades, alumbrado público y rondines en las zonas empresariales para poder operar.

Finalmente, el presidente de Capítulo Cuautitlán Izcalli ASECEM, Paul Martínez García, reconoció que es notorio el avance y que un breve lapso de tiempo logrará atraer la inversión al municipio para solventar la generación de empleos”, refirió.