Pues hace unas horas por fin se abrió la convocatoria para definir al coordinador o coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación en el Estado de México, que más adelante será el o la candidata a la gobernatura.

Además de los que comentamos el martes pasado, se suman dos personajes más, JUAN HUGO DE LA ROSA y ADOLFO CERQUEDA ex presidente y presidente municipal respectivamente de NEZAHUALCOYOTL, que junto con ECATEPEC tienen el padrón electoral más grande en el estado de México, por eso toma relevancia su registro en la convocatoria, aunque no son los candidatos más fuertes, y se habla de que la designación vendrá desde palacio Nacional, al menos quieren aparentar hacerlo de manera democrática y que se registren todo aquel que tenga aspiraciones.

Por otro lado, sigue lloviéndole al presidente nacional del PRI ALEJANDRO MORENO pues además de que fue cateada una de sus casas, y sacar a la luz que sus 15 propiedades que dijo que daban un total a 5.3 millones de pesos resulto que en realidad estas propiedades tienen un costo real de 103 millones de pesos.

Por si fuera poco, en el último episodio de esta telenovela donde la gobernadora de campeche muestra cada semana un audio de ALEJANDRO MORENO sin duda este es uno de los peores, porque en estos insulta y se burla de empresarios muy importantes como CARLOS SLIM y GERMAN LARREA entre otros empresarios.

Además que en este ultimo audio filtrado se escucha claramente Alejandro decir que “Que meta al bote al PAN, al PRD, pero que no se meta con nosotros” imagínate con esos socios con esos amigos para que quieres enemigos, porque los primeros en decir caminemos juntos, vamos todos en el mismo barco son los primeros en dar la puñalada, aquí la prueba, que dirán MARKO CORTES y ZAMBRANO presidentes Nacionales de PAN y PRD, si después de esto siguen apoyando al dirigente del PRI y siguen con su narrativa de que es un ataque desde la federación al pobre de ALITO de verdad que no tienen DIGNIDAD.

Y en la mañanera de hoy llamó mucho la atención que el Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera UIF del Servicio de Administración Tributaria SAT PABLO GÓMEZ reveló que hay una denuncia por ciertas operaciones ilícitas millonarias entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y familiares.

A lo que el expresidente Enrique Peña Nieto desde su cuenta de Twitter contestó que “Ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo. Expreso mi confianza en las instituciones de procuración y administración de justicia”

Y mientras Enrique Peña Nieto expresa confianza en las instituciones, ALEJANDRO MORENO presidente Nacional del PRI sigue de gira internacional para exponer y decir que el Gobierno De México utiliza a las instituciones (las mismas en las que confía EPN) para perseguir y desprestigiar a sus opositores. Vaya vaya no cabe duda que cada quien habla según como le va en la feria.