El ataque ocurrió en sobre la carretera Coatepec; los empleados de una estación de gasolina cercana señalaron que sólo escucharon gritos y varias detonaciones.

La mañana de este domingo una mujer joven fue asesinada sobre la carretera Coatepec a la altura de casas Beta 2, en la colonia Ejidos de Chicoloapan.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue agredida con una pistola y recibió un disparo en la cabeza. La muchacha, de la que se desconoce su identidad, murió en el lugar del ataque y su cuerpo quedó tendido a un costado del camino.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal de Chicoloapan comprobaron que no contaba con signos vitales.

Reportes señalan que la mujer vestía con una chamarra camuflada, color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro.

La joven sostenía con su mano izquierda una lata de una bebida.

De acuerdo con los empleados de una estación de gasolina que se encuentra en las inmediaciones de donde se registró el asesinato, sólo escucharon gritos y varias detonaciones producidas por un arma.

Los oficiales de la corporación local notificaron los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y más tarde arribó el agente del Ministerio Publicó para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Las autoridades tratarán de revisar si en la zona donde se cometió el crimen hay instaladas cámaras de seguridad que les permitan identificar al probable responsable del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.