La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que los verificentros de la capital del país y de Estado de México reiniciarán actividades el próximo 10 de agosto.

Foto: Milenio 

Dicha apertura será aplicable sólo para los automóviles que no alcanzaron a verificar debido a que el 25 de marzo cerraron los 60 verificentros de la capital como parte de la jornada de Sana Distancia.

“A la fecha en la que cerramos, habíamos otorgado 506 mil certificados aprobatorios de cada uno de los distintos hologramas que hay para circular en la ciudad, en función del tipo de vehículo y de sus emisiones contaminantes”, señaló Marina Robles, secretaria del Medio Ambiente de la capital del país.

Los automovilistas que sí verificaron -entre enero y el 24 de marzo- no tendrán que acudir nuevamente, ya que para este año se confirmó que sólo habrá un periodo de verificación.

De acuerdo con las autoridades, el inicio de verificaciones vendrá acompañado de métodos de control y medidas sanitarias para la realización del trámite tanto para el personal como para los usuarios, como lo es el uso de cubrebocas, careta y guantes.

Fuente: Expansión 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.