El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los noticieros de la Ciudad de México hay una «campaña hegemónica», cuyo bombardeo aturde, en contra de su gobierno porque quieren influir en la próxima elección del Estado de México.

«Lo que hay hoy en la Ciudad de México es esa campaña hegemónica, totalitaria, en contra nuestra porque quieren influir en la elección del Estado de México».

CONFERENCIA MAÑANERA

En conferencia de prensa, el Mandatario lamentó que no puede hacer nada el INE porque dicha campaña está disfraza como información, cuando es propaganda, manipulación «eso estamos padeciendo».

  • El jefe del Ejecutivo advirtió a los ciudadanos que estamos en una temporada especial y que va a arreciar los ataques por los comicios del Estado de México.

«Si pueden tener cuidado para que no se traguen todas esas mentiras, porque todos los conductores están dedicados a eso a tergiversar, manipular, a calumniar, están al servicio del bloque conservador, de la minoría rapaz que saqueó el país, de los corruptos y en contra del pueblo y de los pobres».

Criticó que no hay ningún noticiero objetivo en los medios de comunicación.

«Para Ciro Gómez Leyva todo lo que hacemos está mal, para López Dóriga muy mal y para Loret requetemal».