Son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre en noviembre de 2017, en el municipio de Teoloyucan, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar «N», alias «El Bocho» y Sergio «N», alias «El Pecas», quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre en noviembre de 2017, en el municipio de Teoloyucan.

La Fiscalía informó que ambos sujetos fueron detenidos en el municipio de Cuautitlán Izcalli e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Los imputados enfrentan cargos por la muerte de un hombre quien se resistió a ser asaltado por los mismos, el 30 de noviembre de 2017, en calles de la colonia Barrio Zimapan, en Teoloyucan.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, se estableció que el día de los hechos, la víctima caminaba por la calle Cerrada de la Joya, donde fue abordado por los detenidos, quienes se presume que lo amenazaon para que entregara sus pertenencias. La víctima se negó por lo que lo los detenidos lo habrían golpeado en diferentes partes del cuerpo hasta privarlo de la vida. El cuerpo fue abandonado en una zanja, metros adelante del lugar.

La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados, se obtuvo una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A los dos detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.