ESTADO DE MÉXICO

Cae ‘El Bucanas’, uno de los más buscados en el Edomex.

Israel “M” alías El Bucanas, una de las personas 47 personas más buscadas en el Estado de México, fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo, por policías deSecretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El Bucanas y un cómplice fueron asegurados en flagrancia cuando intercambiaban presunta droga por dinero en efectivo en la esquina de la Cerrada Lago Ness y Segunda Cerrada de Lago Ness, colonia Pensil Norte.

Los hombres al notar la presencia policial intentaron huir en el automotor, pero no lo lograron y fueron detenidos.

El Bucanas, de 39 años de edad, está relacionado con el asesinato de un comandante y su escolta, ocurrido el 12 de abril de 2018.

Cabe señalar que a este sujeto, identificado como vendedor, y quien cambió en repetidas ocasiones su identidad, se le encontraron 39 bolsas de plástico con cinta adherible, la cual contenía vegetal verde parecida a la mariguana, además de 80 pesos en efectivo, y el automotor mencionado.

Al segundo detenido de 26 años, identificado como comprador, se le halló una bolsa de plástico transparente con cinta adherible, la cual contenía el mismo tipo de hierba mencionada.

Las personas arrestadas fueron trasladadas a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de Investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta persona era el chofer del mencionado vehículo Sentra, que se encuentran relacionados con un homicidio en la avenida del Trabajo, colonia San Pedro Barrientos, municipio de Tlalnepantla de Baz, frente al Centro Preventivo de Readaptación Social Juan Fernández Albarrán, el día 22 de Agosto de 2019.

El segundo implicado está relacionado con dos carpetas de investigación, una por posesión de posible marihuana y por delito de robo a transeúnte con violencia.

COMPARTE Y SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
0
20
fb-share-icon20

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *