Luego que se diera a conocer que Huixquilucan tiene el mayor número de personas infectadas por COVID-19 en el Estado de México, trascendió que las 24 personas con este virus ya fueron dadas de alta, sin presentar defunción o complicación alguna.

Al respecto, el presidente municipal Enrique Vargas aseguró a los ciudadanos que su Gobierno está preparado ante cualquier situación que pueda presentarse ante la pandemia de coronavirus.

En sus redes sociales así como en las calles del municipio puede verse información sobre el como contener la infección de este padecimiento. Por su parte, elementos de seguridad pública, DIF y cuerpo de emergencias participan también en una intensa campaña para invitar a la población a mantenerse en sus domicilios.

Cabe recordar que el panista fue el primero en reaccionar y certificarse ante la OMS en “Planificación operativa para apoyar la preparación y respuesta” al coronavirus. Además, el cabildo aprobó su propuesta de conformar un fondo de 5 mil millones de pesos para enfrentar una posible contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.