Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) continúa con excavaciones en el domicilio de Andrés »N», presunto feminicida serial, ubicado en la calle Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel.

La Fiscalía informó que hasta el momento no es posible confirmar el número de víctimas a los que corresponderían los restos óseos que han sido localizados en el inmueble, cateado desde el lunes, pues personal aún debe analizar los restos y realizar pruebas de ADN.

Personal de la coordinación General de Servicios Periciales, policías de Investigación y Ministerios Públicos que laboran en coordinación con Bomberos y policías municipales de Atizapán, realizan diversas diligencias, entre ellas una excavación en una de las habitaciones del inmueble.

La Fiscalía, en una tarjeta informativa, detalló tiene por objetivo la búsqueda de restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación en contra de un sujeto identificado como Andrés «N», a quien es sospechoso del feminicidio de una mujer de 34 años.

Vecinos narran su sentir

Vecinos aterrados del hecho narraron su sentir, ya que aseguran que Don Andrés, o el “Chino”, como lo conocían, era una persona tranquila y respetuosa.

“Yo creo que aquí todos los vecinos nos sentimos más que desconcertados. Aterrados, es increíble que veíamos a una persona grande, que de repente nos saludaba, y que fuera una persona con ese trastorno. Estamos aterrados todos los vecinos”.

Vecina de Atizapán.

Personas que conocieron a Reyna, víctima de Andrés, el feminicida serial de Atizapán, comentaron que ella se dedicaba a la reparación de equipos de telefonía y relataron los últimos días de la joven.

“Ella era mi vecina de aquí del negocio, se dedicaba a la venta de accesorios regularmente llegaba como a las 12 del día, venía con sus niñas. La vi por última vez, el jueves, que vino a dejar unas llaves”

Gabriela Nava, vecina.