Una fuga de gas que se registró esta mañana en el municipio de TezoyucaEstado de México ya fue controlada por personal de PEMEX, en coordinación con elementos estatales y municipales; informó el Coordinador General de Protección Civil de la entidad, Luis Felipe Puente

Alrededor de las 7 de la mañana, la Coordinación Nacional de Protección Civildio aviso de la fuga en su cuenta de Twitter e informó que ésta se atendería en conjunto con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, además de elementos estatales y municipales. 

Durante más de dos horas, se mantuvo la atención en la zona y se desalojó a los habitantes; por su parte Luis Felipe Puente hizo un llamado a la población a mantener la calma y abrir el paso a los vehículos de emergencia. 

El funcionario precisó que no fue necesario desplegar albergues pues en su mayoría, los habitantes de la zona fueron resguardados por conocidos y familiares. Asimismo, precisó que no será permitido el regreso de las familias hasta que se hagan los trabajos de reparación en la zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.