Este viernes, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidios y de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA), de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en la Ciudad de México a Óscar “N”, quien es investigado por esta Institución por su probable relación con el feminicidio de una joven en el Valle de Toluca. 

Este sujeto fue asegurado en la Avenida de los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de Justicia de todo el país.

Oscar “N” tiene una orden de aprehensión vigente por este ilícito; además el pasado 5 de noviembre la FGJEM emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para su localización y aprehensión. 

Cabe mencionar que este sujeto es investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda en la colonia Santín, en Toluca, donde él habitaba. En ese mismo inmueble también fueron hallados los cuerpos de dos mujeres más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.