El hombre amagaba con aventarse del puente peatonal ubicado en la estación Josefa Ortiz de Domínguez.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec rescataron a un joven de 19 años que intentó suicidarse al pretender arrojarse de un puente peatonal al paso del Mexibús, ubicado en la colonia Río de Luz, en la Avenida Central. Las autoridades informaron que el joven enfrenta graves problemas ya que hace 14 años murieron sus padres y actualmente vive con familiares.

Se estableció que un reporte alertó a la policía sobre un joven que amagaba con aventarse del puente peatonal ubicado en la estación Josefa Ortiz de Domínguez, de la Línea 1 del Mexibús, a la altura de la citada comunidad.

Los uniformados iniciaron un diálogo para distraerlo, lo que fue aprovechado por otros tres elementos para sujetarlo y evitar que se arrojara.

El joven, identificado como Guillermo Uriel “N”, de 19 años, mencionó a los policías que tiene graves problemas pues desde la muerte de sus padres, sucedida hace 14 años, vive con unos tíos que lo cuidaron desde su infancia, quienes al parecer ya no se quieren hacer responsables de él pues es mayor de edad.

Al lugar arribó personal de la célula de Atención a Víctimas de la policía municipal, quienes brindaron la contención requerida al joven y lo canalizaron a las instancias adecuadas para recibir ayuda sicológica.

El joven recibirá el apoyo necesario para superar los problemas que enfrenta y que lo orillaron a tomar dicha decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.