Hablar del Estado de México es hablar de uno de los estados más importantes del país, por lo que el Segundo Informe del Gobernador, Alfredo del Mazo causa siempre que volteen a ver los logros o lo que se ha dejado de hacer.

Tras 1 hora y media de evento, al que asistieron personalidades como Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación y representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Gobernadores del páis, y Ex Gobernadores del mismo Estado, Alfredo del Mazo confirmó que se ha trabajado en todas las materias, poniendo como primer grupo de trabajo siempre a las mujeres.

Y es que menciona el trabajo de las mujeres que se dedican al hogar representa el 18% del PIB estatal, por lo que apoyarlas es fundamental para el crecimiento de la sociedad mexiquense.

Dentro de los diversos logros de su gobierno recalcó que el DIF ha brindado 700 mil consultas y 4 millones de terapias como nunca antes se había logrado, de igual forma la creación de 3 casas de día para adultos mayores.

Es importante destacar que el Gobernador, agradeció y reconoció el trabajo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que menciona sin el apoyo del Gobierno Federal, no se hubieran realizado muchos de los programas sociales que a la fecha existen.

Al evento asistieron Presidentes Municipales como Evelyn Mayen, Presidenta de Jilotzingo, Patricia Durán, Presidenta de Naucalpan y el más saludado de todos al término del evento fue el Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.