Este primer cargamento de suministros médicos llegó la madrugada del martes 31 de marzo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las fundaciones Jack Ma y Alibaba donaron al gobierno de México 100 mil mascarillas, 50 mil nuevos kits de prueba de COVID-19 y 5 respiradores artificiales para atender la pandemia en el país.

Este primer cargamento de suministros médicos llegó la madrugada del martes 31 de marzo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el cual fue recibido por Representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) y la Secretaría de Salud (SSa).

En estos momentos, en que la nueva epidemia de COVID-19 se extiende a nivel mundial, las empresas chinas han donado generosamente algunos suministros a México, gesto que ha sido reconocido por la comunidad mexicana, informó el Centro de Cultura China en un comunicado de prensa.

Las donaciones las hizo el empresario Jack Ma, quien en 1999 fundó la plataforma de comercio electrónico Alibaba, y ahora a través de dos fundaciones, una que lleva su nombre y otra la de su empresa, envía aviones cargados con material quirúrgico a países que enfrentan la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.