La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), desplegará mañana el operativo de seguridad y vigilancia “Regreso a Clases 2020” en la entidad.

 

La dependencia indicó que el operativo contará con dos mil 964 elementos, así como más de 860 unidades, la cuales se repartirán y colocarán de forma estratégica a lo largo de la entidad mexiquense.

 

Este miércoles se estima que regresan a las aulas más de cuatro millones de alumnos y profesores de nivel básico, medio superior y superior en las escuelas de la entidad.

 

La SS indicó que participarán las ocho coordinaciones de la dependencia, en torno a los 19 mil 580 centros escolares de ámbito público y privado que se encuentran en territorio estatal y dicha movilización se dará al horario de entrada y salida de los estudiantes.

 

Además, señaló que los uniformados estatales que realizarán estas acciones, no descuidarán zonas bancarias, unidades habitacionales, centros comerciales, tianguis y lugares donde se existe incidencia delictiva de alto impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.