Los siniestros ocurrieron casi al mismo tiempo y no se reportan lesionados.

Las autoridades reportaron sendos incendios de pastizales y de un depósito de neumáticos en los municipios de Tezoyuca y San Salvador Atenco, los cuales generaron la movilización de los cuerpos de emergencia sin que hasta el momento se hayan reportado personas heridas.

En el caso de la conflagración en Atenco, el siniestro sucedió cerca de un expendio de combustibles, lo que obligó al personal a aplicar los protocolos de seguridad, bloqueando el sistema que alimenta las bombas para el suministro de vehículos.

Por un lado, se informó que cerca de las 12:00 horas se inició un incendio de pastizales y de llantas depositadas en la zona conocida como Tres Picos, en los Ejidos de Chiconcuac, en la localidad de Tezoyuca.

Al sitio, ubicado a un costado de la carretera Lechería-Texcoco, cerca de Tequisistlán en dirección a Texcoco, acudieron bomberos y elementos de protección civil de Tezoyuca y Chiconcuac, sin que se reportaran personas heridas.

Posteriormente se dio a conocer de otro incendio de pastizales en los Ejidos del poblado de Nequixpayac, en San Salvador Atenco, a unos cuantos kilómetros del sitio del primer siniestro.

Bomberos de Atenco y de Chiconcuac se trasladaron al lugar para sofocar las llamas y evitar que se extendiera. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron las conflagraciones, mismas que generan columnas de humo y contaminación en la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.