Familiares del joven que fuera atropellado por una unidad del Mexibús en la estación Esmeraldamunicipio de Tecámac, suspendieron el servicio en esta estación para exigir que se dé una indemnización para los familiares.

Cabe recordar que esta tarde, la unidad del Mexibús número económico 34 arrolló a un hombre y le provocó la muerte.

Lo anterior ocasionó el enojo de los vecinos de los alrededores y familiares, quienes trataron de golpear al conductor, a quien bajaron de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal para poner a salvo al conductor.

Ante ello, los inconformes amagaban con quemar la unidad del Mexibús de la empresa Transmasivo, pues exigen que se les dé una indemnización a la familia de Ismael Peña de 38 años de edad, quien era el sostén de sus cinco hijos.

Mauro Peña Sánchez, tío del hoy occiso señaló que la empresa sólo se quiere hacer responsable de pagar los gastos funerarios, pero afirma que los niños se quedaron sin ningún tipo de seguridad.

Ante ello y como una medida de presión, han impedido que la unidad sea retirada del lugar y para ello atravesaron una camioneta y en el otro sentido de Tecámac a Ecatepec se apostaron e impiden el paso de las unidades, para recibir una respuesta por parte de la línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *