Un intento de asalto en un autobús de transporte público en el municipio Naucalpan de Juárez, Estado de México, tuvo un desenlace fatal para el presunto delincuente involucrado.

De acuerdo con medios mexiquenses, el pasado jueves un supuesto ladrón abordó un camión de la ruta Autotransportes México Azcapotzalco Tlalnepantla SA de CV que circulaba sobre Calzada las Armas, en la colonia Diez de Abril, con la intención de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

El presunto delincuente, de 25 años de edad, se hizo pasar por un pasajero más; sin embargo, momentos después amenazó al resto de las personas con un arma de fuego para robarles.

Según reportó la Agencia Mexiquense de Noticias, el sujeto “lesionó al operador de un cachazo, pero en un descuido las víctimas lo despojaron de la pistola y la usaron en contra del presunto asaltante”.

Otros medios locales señalaron que los restos del individuo quedaron en el interior del autobús, lo que llevó a que los pasajeros abandonaran la unidad tras el incidente.

El conductor del autobús, quien sufrió una crisis nerviosa debido a los eventos, recibió atención médica después del suceso. El vehículo fue asegurado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como parte de la investigación en curso, afirman los reportes.

Tanto la Policía Municipal de Naucalpan como la Policía del Estado de México colaboraron en la zona del incidente, participando en las investigaciones y en el acordonamiento del área.

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna persona detenida.