Vecino de Coacalco reporta lo siguiente: “Deje de estar grabandome señorita, la cerveza que traemos se la quitamos a un conductor borracho. Dice el policía a vecinos de Coacalco…

La madrugada de hoy alrededor de las 2:00 am fuí detenido con mi esposa y mis hijas por policías de #Coacalco sobre la Av. José López Portillo a la altura de la pastelería “La Esperanza”.

La patrulla con torreta y luces apagadas con placas 24-259 me marcó el alto cuando iba circulando sobre el puente vehicular y decidí detener mi vehiculo bajando el puente frente a alguna cámara del C4 pero al bajar el puente los oficiales me rebasan y comienzan a serronearme con la patrulla hasta que logran orillarme.

Se acercaron a mi vehiculo y de inmediato notamos que tenian aliento alcoholico y vimos envases de cerveza en las puertas, por lo que comenzamos a grabar.

Cuando les mencionamos que no debían detenernos y que tampoco debían venir tomando, uno de los oficiales dijo que esas cervezas las traían porque se las quitaron a un conductor borracho. (Si eso fuera cierto, debieron presentar al conductor, al vehiculo y las cervezas al MP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.