Debido al mantenimiento de la red hidráulica de la entidad, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) anunció un megacorte escalonado en 14 municipios a partir de este viernes 13 y que terminarán hasta el 28 de diciembre.

La CONAGUA será quien realice el megacorte por trabajos en los acueductos del Sistema Plan de Acción Inmediata, por lo que suspenderá el suministro en diversos ramales de la zona oriente y poniente del Estado de México, en cuatro periodos durante el mes de diciembre.

  • Primer corte

Se hará desde las ocho de la mañana de este viernes 13 al 15 de diciembre, afectará a los municipios de Tultitlán Ecatepec por el mantenimiento del acueducto Los Reyes –Ecatepec, en la planta Tulpetlac.

  • Segundo corte

Del jueves 19 al sábado 21 de diciembre, los municipios afectados serán NezahualcóyotlLos Reyes La Paz y Valle de Chalco, por el mantenimiento al acueducto Tláhuac, planta La Caldera, informaron autoridades de CAEM.

  • Tercer corte

Afectará del 26 al 27 de diciembre los municipios de ZumpangoCoyotepecTeoloyucanCuautitlán Izcalli TultepecNextlalpan Tultitlán. También a Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, por trabajos en los acueductos Los Reyes-Ferrocarril y Teoloyucan, Plantas Barrientos y Coyotepec, reportó personal de la Comisión del Agua del Estado de México.

  • Cuarto corte

Finalmente, del 26 al 28 de diciembre la zona norte de Nezahualcóyotl se verá afectada con la suspensión del suministro de agua, por mantenimiento del acueducto Texcoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.