Vecinos reportan a policías de Almoloya un vehículo con cromática de taxi abandonado y que en su interior tenia una persona sin vida.
El operador de un taxi fue asesinado a balazos a bordo de la unidad que conducía. Los responsables se encuentran prófugos de la justicia, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México.
La mañana de este domingo, vecinos de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan descubrieron un vehículo tipo taxi abandonado en la orilla de la carretera Toluca-Amanalco, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Al acercarse para curiosear descubrieron que dentro del automóvil se hallaba en el asiento delantero izquierdo y recostado sobre el asiento derecho, el cuerpo del conductor.
Ante tal situación, los testigos de inmediato dieron parte a la policía municipal, mismos que acordonaron la escena del hallazgo en tanto arribaron autoridades ministeriales y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Durante la inspección ocular, los investigadores descubrieron que presentaba al menos dos heridas de arma de fuego que se le incrustaron en la espalda del lado izquierdo, las cuales le quitaron la vida.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las indagaciones a fin identificar al ahora occiso, conocer los motivos por los que fue ultimado y localizar y detener a los responsables.