Un hombre asesinó a golpes a su madre luego que no se le secara la ropa que ella le lavó en el Estado de México.

El feminicidio ocurrió la noche del martes al interior de una casa ubicada en la colonia La Perla del municipio de Nezahualcóyotl.

Aunque la mujer de 53 años fue llevada al hospital, horas más tarde falleció.

De acuerdo a los primeros informes el ahora detenido bajo el influjo de estupefacientes, atacó a su madre y le causó varias lesiones en la cabeza y cuerpo.

Familiares de la víctima pidieron apoyo a la policía municipal.

El hombre fue presentado ante la Fiscalía de Justicia mexiquense, donde se inició la carpeta de investigación por el feminicidio.

Este crimen se suma al ocurrido en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, donde un hombre de 40 años mató a su madre porque la mujer se negó a darle dinero.

El agresor identificado como César golpeó a su madre de 76 años hasta provocarle la muerte al interior de su domicilio. Los vecinos señalaron que constantemente el acusado agredía a la señora.

Testigos refirieron a la policía que alrededor de las 6:00 de la mañana vieron a César salir corriendo de la casa de su mamá con manchas de sangre en la ropa y en ambas piernas por lo que fueron al domicilio

Al llegar llamaron en varias ocasiones a la mujer de 76 años identificada como Elena, pero esta nunca respondió. Al entrar a la vivienda la encontraron en el suelo con varias cobijas encima por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Con información de ABC