Al intentar esquivar a la camioneta azul, la Explorer terminó impactándose en una casa, derribó el muro y quedó entre los escombros. Hubo tres heridos.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una camioneta se impacta a gran velocidad contra una vivienda, tras chocar con otro vehículo, en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

En la videograbación, captada por cámaras del C5 del Edomex, se observa cómo una camioneta blanca tipo Ford Explorer cruza una calle sin disminuir la velocidad, impactando a un automóvil utilitario de color azul que venía de manera perpendicular, para finalmente chocar contra el muro de una casa y derribarlo. El automóvil quedó incrustado en la fachada del domicilio.

Debido a la inercia, la pequeña camioneta azul sale proyectada al recibir el fuerte golpe en su costado izquierdo. Segundos después, se aprecia que el conductor desciende, aturdido, por su propio pie.

Gracias a un botón de pánico instalado cerca del lugar, los servicios de rescate arribaron al lugar en poco tiempo, y reportaron un saldo de tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.

Bomberos de Naucalpan tardaron varias horas en realizar las maniobras para retirar los vehículos involucrados.

Una vez que los conductores hayan sido dados de alta, serán llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió en la avenida Río Hondo, de citado municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.