La unidad de transporte público se detuvo en curva en un lugar no habilitado para ello; se reportan varios lesionados.

Varias personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido al mediodía de este domingo en la avenida Cuautitlán-Tlalnepantla, cuando el operador de un tráiler embistió una camioneta Urvan del servicio de pasajeros, que estaba parada en un sitio no permitido para descender pasaje.

Las cámaras del Centro de Control y Video vigilancia del Estado de México, C5, captaron cuando el conductor de un tráiler se impacta contra la camioneta de transporte público y la vuelca sobre la vialidad.

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 11:00 horas, frente al Hospital 57 del IMSS, en la colonia La Quebrada.

El chofer del a Urvan, hizo parada en un lugar no permitido, donde la gente atraviesa para ingresar a la estación Lechería del Tren Suburbano, pese a que a unos metros se ubica un puente peatonal.

Las imágenes muestran cuando los transeúntes cruzan sobre la carretera y un automovilista frena para darles el paso, pero el trailero no lo vio a tiempo y frenó intempestivamente, pero no pudo controlar la unidad y golpeó a la camioneta.

Fuente: Milenio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.