Molido a golpes fue encontrado esta mañana, en los asientos traseros de un auto, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no descartaron por lo que pudieron observar en el lugar que este sujeto haya sido asesinado en una riña y por personas que conocía.

El cadáver de este hombre, hasta el momento no identificado, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chamarra café y tenis negros, fue encontrado esta mañana en los asientos traseros de un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, de color gris; que permanecía abandonado en la esquina de la avenida Río de los Electricista y calle Huemac, en la colonia Ancón, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que dentro del auto se encontraba un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar confirmaron el reporte, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó en los asientos traseros del pointer y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que se cree pudo ser asesinado durante una riña.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren este crimen y logren la identificación y captura de los responsables.