«¡No!, ¿por qué a ellas?», condenaba una vecina entre gritos, después que una abuelita y sus dos nietas, menores de edad, fueran asesinadas violentamente en San Luis Mextepec, no hubo reportes de detenidos.

Las tres mujeres se encontraban dentro de su vivienda al ser atacadas, la Fiscalía estatal a través del área de Feminicidios investiga el móvil del triple crimen que ha indignado a la gente de la localidad y municipio. Regina y Pamela, de 69 y 16 años respectivamente, murieron al interior de una casa ubicada en la calle El Pedregal entre Ana Guevara y Revolución; tenían disparos de arma de fuego, indicó una fuente.

Mientras tanto, Jessica tuvo que ser llevada de urgencias a una clínica privada a corta distancia; sin embargo, debido a las lesiones que tenía no resistió y falleció al sufrir traumatismo cráneoencefalico.

El sitio se llenó de patrullas, la gente se reunió a montones, algunos se asomaban y preguntaban buscando enterarse como se había desarrollado la tragedia, hasta hace tiempo un tema poco común para la comunidad.

Casi a la medianoche del jueves, peritos mexiquenses concluyeron las diligencias ante la mirada de decenas de personas arremolinadas entre las estrechas calles, algunos murmuraban pero se desconoce el móvil. Las autoridades de justicia estatal abrieron una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio al tener acreditado que se trataron de muertes violentas, se busca a los responsables.