Dos niñas de 13 y 15 años que viajaban dentro de un vehículo, acompañadas por dos jóvenes de 20 años, fueron acribillados a balazos la madrugada de ayer en la avenida Central, a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

El deplorable ataque armado, en el que los sicarios dispararon en casi 100 ocasiones sus armas calibres 9 mm. y .223 mm. de las que utilizan los llamados Cuernos de Chivo, se registró cuando los tripulantes de un automóvil Seat Toledo, color rojo, con placas de circulación U37-BGC, circulaba con dirección a la Ciudad de México, cuando al menos tres vehículos, una camioneta Hummer, un Cadillac y un Pointer deportivo se les emparejaron y desde su interior varios sujetos armados comenzaron a dispararles.

En el lugar de la agresión quedaron muertos dentro del vehículo la niña Geraldina Ariadna “N”, de 13 años de edad y Jair Ulises García, de 22 años; mientras Estefanía Anahí Argüello Martínez, de 15 años, y su hermano Jonathan Enríquez Argüello Martínez, de 20 años, sobrevivieron al ataque y fueron trasladados al hospital José María Rodríguez de la colonia Anáhuac de Ecatepec.

Aún no se ha establecido el móvil del doble crimen, sin embargo, todo apunta a que se trató de una venganza, ya que el ataque en contra de las menores y sus acompañantes fue en forma directa.

En un principio trascendió que las víctimas eran residentes del Barrio Bravo de Tepito y habían acudido a una fiesta familiar en la colonia Anáhuac, de este municipio, sin embargo, extraoficialmente trascendió que son hijos de Ivette Patricia Martínez García, comandante del Cuadrante 22 de la Séptima Región de la Policía de Ecatepec y que los sobrevivientes también son sus familiares y se dirigían a una fiesta a Ermita Iztapalapa.

Al parecer los hoy occisos vivían en la Unidad Habitacional Valle de Ecatepec, ya que las cámaras del C-5 captaron que de ahí salió el vehículo donde los atacaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.