Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Salario Rosa será Familiar, será para todos para las madres, para los hombres, servirá a los padres, a los jóvenes, a los niños, incluyendo a nuestras mascotas que ya son parte de la familia, afirmó Alejandra Del Moral Vela, en el arranque de su campaña política rumbo a la gubernatura como candidata de la coalición PAN- PRI- PRD- NA.

En el municipio que la vio nacer en 1983 y que gobernó del 2009-2012, Ale Del Moral anunció que de llegar a ser gobernadora, el Salario Rosa en el Estado de México se va a ampliar.

Con el objetivo de atender más necesidades, por lo que tendrá mayor valor, fortalecerá el ingreso familiar y les dará mayor paz y tranquilidad a los hogares.

En el Parque de Las Esculturas se reunieron más de 3 mil militantes ondeando banderas rojas, azules, amarillas y turquesa que a coro dieron la cuenta regresiva del 10 al 0, para iniciar la campaña política de la coalición “Va por el Estado de México” en el primer minuto de este 3 de abril.

Ale Del Moral dedicó su campaña a la memoria de su padre, el doctor Ismael Del Moral, quien murió apenas el 14 de febrero y aseguró ante la militancia y dirigentes del PAN- PRI-PRD-NA que va a ganar la gubernatura «por mis hijos y por sus hijos».

En el Estado de México “se va a detener la regresión” que vive el país, enfatizó la priísta.

Ale Del Moral sostuvo que será la gobernadora de la reconciliación, porque la reconciliación, es más poderosa que la polarización y el objetivo es tener familias unidas, fuertes, en paz y reconciliadas.

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Armando Tejeda Cid, secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), quien fue en representación de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; y

Jesús Zambrano Grijalva Delgado, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañó a Alejandra Del Moral en el inicio de su campaña la madrugada de este lunes 3 de abril.

Así como Eric Sevilla, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Anuar Roberto Azar Figueroa, presidente del Comité Estatal del PAN y Enrique Vargas, dirigente de los diputados panistas mexiquenses; Agustín Ángel Barrera Soriano, delegado del PRD en el Estado de México y Mario Alberto Cervantes Palomino, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, quienes también escoltaron a Ale Del Moral.