Alicia fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 21 de febrero, después de acudir a casa de su pareja sentimental en Ecatepec.

La tarde de este lunes amigos y familiares se dieron cita en el Panteón de Dolores para dar el último adiós a Alicia, una joven que fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México el pasado 21 de febrero y cuyo cuerpo fue hallado dentro de una cisterna en la casa de su pareja sentimental en el Estado de México.

Durante el acto, los presentes lanzaron consignas para exigir justicia por este crimen, además de que recordaron a la mujer como una persona alegre, cariñosa y trabajadora.

Alicia Cortez, quien tenía dos hijos adolescentes, desapareció el pasado viernes 21 de febrero luego de ser vista por última vez en la colonia San Miguel Chapultepec, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, su desaparición se dio luego de acudir a la casa de su jefe y pareja sentimental, identificado como Marco Antonio “N”, en Ecatepec para dialogar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.