El mandatario se refirió a los recientes conciertos del cantante puertorriqueño en México y a la polémica que se suscitó luego de las numeras denuncias de boletaje duplicado por parte de Ticketmaster.

“Ahora con lo del Azteca… la Cofece ¿dónde estaba, qué hacen? Se supone que la Cofece la crearon para que no haya monopolios.

“Esto de Bad Bunny, él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude. Algunos llorando porque llorando durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos.

“La verdad que sí me produjo sentimientos y le he dado instrucciones al procurado del consumidor que actúe para que les devuelvan sus recursos y también el excedente al que tienen derecho

“Pero no es suficiente, entonces le pido a Bad Bunny, se que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”.