Estamos preparados para enfrentar los tiempos más difíciles por el coronavirus Covid-19, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Ya falta poco tiempo para salir de la pandemia del coronavirus», aseguró en su conferencia de prensa matutina.

Indicó que su administración está preparada para enfrentar la fase 3 de la contingencia con camas, equipo y personal de salud necesarios.

El mandatario indicó que hasta ahora no hay descontrol y la situación del coronavirus se ha presentado como lo habían proyectado los especialistas.

«Pedirle a todos que nos sigan ayudando no saliendo de sus casas, no relajando la disciplina que se necesita para terminar de enfrentar con buenos resultados la pandemia del coronavirus«.

Llama a cuidar a los adultos mayores

«Que sigamos en nuestras casas, que nos sigamos cuidando, que cuidemos a los adultos mayores, a los enfermos, que nos sigan ayudando los empresarios no dejando de pagar a sus trabajadores».

«Sigamos dando el ejemplo de solidaridad, de fraternidad, como ha venido expresándose en este tiempo y se guarde la sana distancia».

«Continuemos, ya falta poco, ya vamos a salir de esta pandemia», enfatizó.

Suficiente material y médicos

López Obrador afirmó que hay camas, equipos y médicos preparados, «esto va bien».

Aseguró que todo esto se ha logrado debido al apoyo del pueblo mexicano, que tiene un comportamiento ejemplar.

«Ya se ha dicho muchas veces desde el principio que esta epidemia no se curaba solo en los hospitales, sino en las casas, que la vamos a vencer todo juntos como lo hemos estado haciendo», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.