Una pareja fue detenida tras una investigación sobre la desaparición de fondos de la cuenta de un hombre en Banco Azteca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Abigail y Ricardo los dos de 31 años de edad tras una investigación sobre la desaparición de un millón 10 mil pesos de la cuenta de un hombre en Banco Azteca, hecho por el cual la víctima decidió quitarse la vida.

Tras el suceso donde la víctima dejo un mensaje aclarando que el banco le había robado sus ahorros y que no se había podido arreglar o denunciar ante un juez por la pandemia, un familiar interpuso una denuncia en la Fiscalía quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Tras la investigación se encontró que Abigail trabajaba en la sucursal del banco donde la víctima aseguraba le había robado sus ahorros.

La Fiscalía encontró que la mujer junto con su pareja realizaban estafa clientes del banco y en efecto habían sustraído el dinero de la cuenta de la víctima para después traspasarlo a una cuenta de Ricardo, pareja de Abigail.

La pareja fue presentada ante el Agente del Ministerio público quien inició una carpeta de investigación por los delitos de falsificación y uso indebido de títulos al portador.