Una mujer colombiana y tres sujetos más fueron detenidos por el delito de robo en los fraccionamientos residenciales de Tecamachalco y La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México. 

Los policías de Seguridad Pública realizaban el rondín de vigilancia cuando detectaron a los tres hombres a bordo de un auto Ford Fiesta color azul con placas MVY7837, en actitud sospechosa.

Los uniformados se aproximaron al vehículo para inspeccionarlo, y revisar a los tripulantes, a quienes encontraron un arma de fuego, quienes al no poder fundamentar el por qué de la posesión del artefacto, se procedió a su detención conforme a la ley.

Fue así que detuvieron a quienes identificaron como Juan Alexis «N» de 39 años, Harry «N» de 36, Alejandro «N» 21 años, Érica «N» de 26 años, todos de nacionalidad colombiana para canalizarlos al Ministerio Público con el fin de que los remitan a un juez de control.

La autoridad judicial será quien determine su situación legal, mientras se confirma su participación en robos que han ocurrido en las zonas residenciales de La Herradura y Tecamachalco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.