Policías del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México (Edomex), detuvieron a un hombre de 32 años luego de que descubrieron que llevaba consigo una cabeza humana.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el sujeto fue detenido en calles de la colonia El Triunfo, por Elementos del grupo femenil de Tránsito Estatal.

Las uniformadas encargadas de la detención, reportaron que notaron que el sujeto tenía una actitud sospechosa.

Debido a dicha razón, las policías de Valle de Chalco detuvieron al individuo con la intención de cuestionarle sobre lo que llevaba en la mochila.

Al mostrar el interior de la bolsa que portaba, las policías descubrieron la cabeza humana cercenada que presentaba ya una avanzado estado de descomposición.

Debido a ello, las oficiales de tránsito hicieron la notificación correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Ante ello, minutos más tarde arribaron a Valle de Chalco las autoridades estatales, quienes iniciaron con las investigaciones iniciales al interrogar al sujeto.

Sujeto detenido reveló que el resto del cuerpo estaba debajo de un puente

Al ser cuestionado, el sujeto dijo llamarse Víctor Esequiel, quien además reveló que el resto del cuerpo se encontraba abajo de un puente que se localiza sobre la carretera México-Cuautla.

Tras conseguir dicha información, los elementos de la fiscalía detuvieron al sujeto y le pidieron que los llevara a la zona donde se estaban los restos.

Durante la revisión del sitio, las autoridades encontraron un par de bolsas de plástico de color negro, en cuyo interior fueron hallados el dorso, así como los brazos y piernas.

En el lugar, los elementos de la FGJEM dieron inicio a lainvestigación, así como el levantamiento de losrestos humanos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, el sujeto fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayor información sobre los hechos, por lo cual se desconoce si el detenido es el responsable del homicidio.