Erick Daniel de 18 años, habría aprovechado que la víctima se encontraba sola en una de las habitaciones, para someterla e intentar violarla.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Erick Daniel “N”, de 18 años de edad, quien es investigado por el delito de violación en grado de tentativa, ya que habría intentado agredir sexualmente a su prima, en un inmueble del municipio de Nextlalpan.

El pasado 4 de diciembre, el detenido, quien es originario de la Ciudad de México, habría acudido al domicilio de sus familiares ubicado en la Avenida Cuauhtémoc, del poblado San Pedro Miltenco, donde habría aprovechado que la víctima se encontraba sola en una de las habitaciones, para someterla e intentar violarla.

No obstante, un familiar de la mujer de 27 años se percató de los hechos y evitó que éste la agrediera sexualmente.

La víctima denunció los hechos ante esta Institución por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación en grado de tentativa, y tras recabar los datos de prueba necesarios, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada.

Cabe mencionar que el detenido habría ofrecido dinero a cambio de no ser presentado ante la autoridad competente.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.