Los hechos ocurrieron en los límites con Chalco cuando unos sujetos se acercaron a la unidad y dispararon.

Tres personas fueron asesinadas a balazos cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público en los límites de los municipios de Ixtapaluca y Chalco, informó el Ayuntamiento de esta última localidad.

De acuerdo con primeros reportes la unidad transitaba por la avenida Cuauhtémoc cuando a la altura de la Plaza de Toros «Joan Sebastián», sujetos armados dispararon en diversas ocasiones.

El chofer de la unidad blanca, con logotipos del transporte antorchista recibió diversos disparos de arma de fuego, en tanto otras dos personas que viajaban en la parte trasera también fueron alcanzadas por las balas y quedaron tiradas entre los asientos laterales.

Según versiones de testigos que se encontraban en la zona, los presuntos asesinos viajaban en dos automóviles sin placas y con vidrios polarizados, le dieron alcance a la combi y los atacaron a balazos para huir de inmediato.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia quienes corroboraron el deceso de las tres personas, quienes mas tarde fueron identificados como integrantes de una familia los cuales regresaban de ver a un detenido en los juzgados de Ayotzingo.

El lugar permanece acordonando por policías y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.