La dirigencia Nacional del PAN señaló al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, de ser el aliado estratégico del presidente.

La dirigencia Nacional del PAN señaló al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, de ser el aliado estratégico del presidente Andrés Manuel López Obrador para denigrar al panismo.

Esto tras la denuncia que fue revelada en la que se señala al ex candidato presidencial panista Ricardo Anaya de recibir 6 millones 800 mil pesos para apoyar sus aspiraciones al gobierno de Querétaro.

Ante pruebas contundentes, Acción Nacional tomará medidas contundentes. El delincuente confeso, Emilio Lozoya, hoy es un aliado estratégico del presidente López Obrador, para denigrar a Acción Nacional que es la alternativa frente al fracaso del gobierno morenista, porque saben que nosotros sí les podemos ganar en el 2021″, indicó.

En un comunicado, el PAN exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Fiscalía General de la República que el delincuente confeso Emilio Lozoya vaya a la cárcel por todo el desfalco que provocó en Pemex, para que pague por sus hechos.

Que de forma inmediata se presenten todas las supuestas pruebas que dice tener. Que se inicie proceso contra Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray. Que la FGR se apegue al debido proceso y que sin distingos se actúe contra todos quienes resulten responsables, precisa el comunicado.

Acción Nacional pidió que se abran expedientes de investigación contra todos los casos de corrupción del actual gobierno federal y que el Presidente se concentre en atender la profunda crisis sanitaria y económica y desista de su burdo intento por dañar a la oposición en México.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.