La tarde de este jueves se informó del hallazgo del cuerpo de un recién nacido en la colonia Los Bordos en Ecatepec, Estado de México.  

De acuerdo a información oficial, el cuerpo sin vida del bebé fue encontrado sobre unas piedras que se usarían para la construcción de una casa. El cuerpo del pequeño estaba envuelto en camisetas que tenían manchas de sangre. Reciba nuestro

Un vecino del lugar, de nombre Luis Fernando, fue quien se dio cuenta de la presencia del cuerpo del menor.  

Salí a mover las piedras porque las íbamos a ocupar para una construcción y me di cuenta que estaba el bebé”, explicó el joven. 

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar e intentaron realizarle los primeros auxilios al cuerpo, se dieron cuenta de que el menor no contaba con signos vitales. 

Por su parte elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizarán las averiguaciones pertinentes en la zona donde se encontró al menor, para verificar si se cuenta con cámaras que ayuden a encontrar a los responsables de dejarlo en ese sitio. 

De igual manera el servicio médico Forense determinará las causas de la muerte y esperará a si se presenta algún familiar del menor para reclamar el cuerpo.