Estado de México.-  Una enfermera de 29 años que se encontraba desaparecida, fue localizada sin vida en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a medios nacionales, Yolotzin Guadalupe tenía seis días desaparecida y ayer martes encontraron su cuerpo en un predio.

La mujer fue vista por última vez cuando salió de su casa para reunirse con su ex pareja; ella viajaba a bordo de su motocicleta.

La familia de la joven al ver que ella no regresaba, acudió a las autoridades.

El hermano de Yolotzin informó que en junio de este año, la joven denunció a Jesús ante la Fiscalía del Estado de México por violencia, ya que el intentó dispararle con un arma de fuego.

La periodista Itzel Cruz Alanís  informó que Jesús confesó que asfixió y quemó a Yolotzin Guadalupe, por lo que éste ya fue detenido.  

Un día antes de que el cuerpo de la enfermera fuera localizado, su familia bloqueó  la autopista México-Pachuca durante dos horas para exigir a las autoridades agilidad en la búsqueda de la joven.

Ante el feminicidio, organizaciones feministas como Mujeres en Resistencia y Nos Queremos Vivas Neza exigen justicia por la muerte de Yolotzin Guadalupe López Ayala, quien era mamá de un niño.