Este martes rindió protesta como próximo alcalde de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez , que estará iniciando su labor al frente de este municipio a partir del próximo 1 de enero del siguiente año.

Fue Diana Pérez Barragán, vocal ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas y representante personal del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien tomó la protesta de Óscar Sánchez, como próximo presidente municipal, para el periodo 2022-2024.

En una atropellada ceremonia llevada a cabo el auditorio Luis Donaldo Colosio de la cabecera municipal, Sánchez García estuvo acompañado del saliente alcalde morenista Luis Maya Doro.

El malestar por tener que entregar la administración fue notorio ya que después de los honores a la bandera, el presidente municipal saliente Luis Maya, dio un discurso de más de 20 minutos donde habló de lo logrado en su administración, habló de la buena gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador y se despidió diciendo que era un evento de Oscar Sánchez que le deseaba suerte pero que el ya no tenía cabida en ese lugar, se paro y se retiro seguido por todos los miembros de su cabildo, ante la sorpresa de todos los presentes.

Dejando a un lado este incidente, el alcalde priista detalló que el proyecto social estará  centrado en aspectos  de salud, educación, deporte, cultura y entrega de despensas a las familias más vulnerables, así como la integración de las mujeres y Jóvenes del municipio en actividades productivas, económica y sociales.

Con información de Cadena Política