La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se une a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para combatir delitos en dichas instalaciones educativas. Con el objetivo de beneficiar a la comunidad de las Facultades de Estudios Superiores (FES), se acordó la instalación de módulos de denuncia exprés.

Uno de los propósitos del convenio es beneficiar a las comunidades de AcatlánAragónCuautitlánIztacala Zaragoza, y establecer los mecanismos y canales de comunicación con las FES, para captar las denuncias de los delitos que se cometen en la periferia de las instalaciones de la UNAM, señaló el fiscal general de Justicia del Estado de MéxicoAlejandro Jaime Gómez Sánchez.

Subrayó que la denuncia puede ser presencial, en la Agencia del Ministerio Público; a través de la aplicación de la FGJEM por correo electrónico o mediante el call center.

Además, a partir de este convenio y con el apoyo brindado por los directores de las FES, se ha instalado un quiosco digital en cada uno de los planteles, donde se puede presentar la denuncia de manera remota, explicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.