El hombre desempeñaba en Los Reyes La Paz y tras disparar su arma en una riña, una bala mató a una joven de 20 años.

El ex subdirector operativo de la policía de los Reyes La Paz, Juan Carlos «N», fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de una mujer.

De acuerdo con las primeras indagatorias, este sujeto participó en los hechos registrados el pasado mes de agosto de 2019 cuando en la colonia Lomas de San Sebastián del referido municipio, recolectores de basura iniciaron una riña, al parecer por la disputa que existe entre dos grupos de personas.

Por lo que habitantes de la zona pidieron el apoyo a la policía local, al arribar los uniformados intentaron disuadir la situación, sin embargo, Juan Carlos habría disparado su arma al aire y después en contra de varios de los habitantes que se encontraban en el lugar.

Una de las balas le tocó a una mujer de 20 años, identificada como Karina Lizbeth, quien falleció a causa de una hemorragia aguda por laceración pulmonar.

De acuerdo con la familia Karina no estaba relacionada en el conflicto, esa tarde había salido con su esposo y su hija al parque para pasar un rato en familia sin embargo, al intentar correr para ponerse a salvo una de las balas le ocasionó la muerte.

«La FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados por Agentes Investigadores, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida; este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado», informó la Fiscalía.

El ex elemento y presunto culpable de los hechos fue asegurado en la colonia Ampliación Tecamachalco, del municipio de La Paz, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl donde un Juez determinará su situación legal. ​

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, previo proceso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.