Por medio de su cuenta de Twitter, el COMIPEMS informó que el examen del Concurso de Asignación 2020 se realizará solo cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico en la CDMX y Edomex se encuentre en color verde.

Cabe recordar que el examen de admisión para ingresar a alguna institución de Educación Media Superior estaba programado para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto.

Sin embargo, las fechas podrían ser modificadas si la Ciudad de México y Estado de México se ubican en color ROJO o NARANJA en el semáforo de riesgo de contagio por COVID-19.

La aplicación del examen del Concurso de Asignación 2020, programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, se llevará a cabo siempre y cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico para la Ciudad de México y el Estado de México esté en color verde, se lee en el comunicado.

Además, el COMIPEMS señaló que la expedición del nuevo Comprobante-Credencial, programada a partir del día 12 de julio, se pospone hasta nuevo aviso.

Finalmente, pidió a los aspirantes mantenerse al tanto de la página oficial en donde se informará cualquier cambio de fecha www.comipems.org.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.