Dos de las personas lesionadas, fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Se registró una explosión en el taller de fuegos pirotécnicos de José Guadalupe Villanueva Galindo, en la colonia Santiago Yancuitlalpan, del municipio de Huixquilucan, con un saldo de cuatro personas heridas.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, anunció en su cuenta de twitter, que no se registraron personas fallecidas a consecuencia de la explosión.

El gobierno municipal aseguró que al sitio llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que se hicieron cargo de la situación.

Hubo cuatro heridos

Precisó que dos, de las personas lesionadas, fueron trasladadas  al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Las otros dos heridos se llevaron al Hospital San Pío, ubicado en el Complejo Rosa Mística del DIF municipal; quienes ya fueron dados de alta.

El presidente municipal, agradeció la rápida intervención de Protección Civil y Bomberos, Unidades de Rescate, Seguridad Pública y Secretaría de Gobierno, para atender la emergencia.

De acuerdo con publicaciones de redes sociales, al sitio también acudieron unidades de rescate de la alcaldía Cuajimalpa, que colinda con Huixquilucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.