Familiares del menor “Alberto” exhibieron la presunta quemadura que habría originado que los padres agredieran a la maestra de la escuela “Frida Kahlo” en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Fue la desatención de la directora de la escuela sobre esta herida lo que desató el enojo de los padres, explicó el abuelo el pasado miércoles 19 de julio.

Mencionó que hace más de una semana los padres de “Betito” se percataron de la lesión en su brazo pero por más que pidieron una explicación al centro educativo, no la tuvieron.

Motivo por el cuál, acudieron al plantel a golpear a la maestra Brenda, en una agresión que se viralizó de inmediato en las redes sociales, provocando que fueran detenidos.

En su declaraciones, Brenda comentó que no era la maestra del niño sino la suplente y que ella trabajaba en el área maternal del plantel Frida Kahlo.

Aseguró que la herida de “Betito” pudo haberse originado cuando éste jugaba con sus compañeros en la resbaladilla.

Por su parte, la pareja aceptó que la lesión pudo haber sido provocada por un familiar que lo apretó para que no se subiera la resbaladilla, porque los demás niños estaban jugando muy pesado.

Ambos se encuentran detenidos.