El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se comprometió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a revisar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la liberación del automovilista que atropelló a un tamalero en Cuautitlán Izcalli.

Tras asistir a la conferencia de prensa de este viernes, para presentar avances del Tren Interurbano México-Toluca, fue cuestionado sobre este tema, ante las críticas que se generaron por la liberación de Ken Omar «N», acusado de atropellar a Jorge Claudio, el vendedor de tamales.

En tal sentido, el mandatario mexiquense dijo que comunicaría con el Fiscal José Luis Cervantes, para pedirle una nueva revisión del caso, y sobre todo, conocer cuáles fueron los elementos para dejar en libertad a Ken Omar «N».

«No debe de haber ninguna injusticia y no debe de pasar sin ninguna consecuencia este tipo de situaciones, vamos a estar acompañando a la familia y acompañándolos en lo que se pueda y a la fiscalía del Estado de México que revise el caso y si fue dejada en libertad y la propia fiscalía lo vea, por uqé se dio esta libertad», declaró.