Este martes el gobernador Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes de consejos empresariales para acordar acciones conjuntas con este sector en el marco de la contingencia sanitaria para captar inversión y generar más empleos.

Del Mazo refrendó la comunicación que existe con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) y el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) los cuales son grandes aliados en el impulso económico de la entidad mexiquense.

En dicha reunión se trataron dos temas centrales, el de la contingencia sanitaria, donde los empresarios han sido activos promotores del uso del cubrebocas y de las medidas de cuidado en el sector productivo y el de cómo captar inversión, generar prosperidad, empleo y una dinámica económica que dé al Estado de México mayor fortaleza.

A la par de esto, comentaron los acuerdos que recientemente se dieron a conocer para facilitar a los empresarios la obtención del Dictamen Único de Factibilidad (DUF), fundamentalmente para negocios de bajo y mediano impacto, mismos que pueden ser consultados en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, del 1 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.