Arturo “N”, presunto implicado en el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso, papá del diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava  fue localizado muerto al interior de su celda en el Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, Santiaguito, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México. 


 
A través de un comunicado, la Subsecretaría de Control Penitenciario confirmó que este hombre se quitó la vida al interior de su celda aproximadamente a las 20:30 horas del lunes, en el área conocida como “imaginaria”. 
 
Con base en la información, durante la noche se realizó el último pase de lista, dando presente al interno Arturo “N”; sin embargo, al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30 porque no se escuchó respuesta de este sujeto, personal penitenciario abrió la puerta de su celda donde estaba colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana. 
 
De forma inmediata dieron aviso al servicio médico, quien determinó que este hombre de 57 años de edad ya no contaba con signos vitales. 

Arturo «N» fue aprehendido este domingo por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por la presunta participación en el homicidio del padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.