César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, acusó al político priista Arturo Montiel de haberlo golpeado tras un show que ofreció.  

De acuerdo con la declaración del cantante, Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México y tío del expresidente Enrique Peña Nieto, le provocó una herida en la cabeza y mantuvo retenida a su novia. 

D’Alessio narró que fue contratado para dar un show de tres horas en la casa del político, pero finalmente dio cinco horas, posteriormente fue sacado a golpes del inmueble. “encerraron a mi novia en un coche para poderme agarrar a golpes”.

“Yo no voy a parar hasta que se haga justicia. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada. Señores, él me agarró a golpes”, dijo el hijo de la intérprete de Mudanzas. 

“Nos están amenazando de muerte (…) si nos morimos es culpa de Arturo Montiel”, dijo el hijo de la “leona dormida”, quien agregó que en las agresiones también participaron los hijos del priista. 

En los video que subió César D’Alessio a redes sociales, se le ve con una herida en el rostro, ensangrentado y con el rostro inflamado y concluyó: “Si me dan un balazo, ustedes saben quién fue, Arturo, él fue el que me mató”.

Luego de esto, su hermano, Jorge D’Alessio publicó en su cuenta de Twitter que César ya estaba acompañado y protegido por su familia.

“Gracias a todos por su preocupación, mi hermano César D’Alessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos”, escribió.